loader loader loader loader loader loader loader loader loader loader loader loader loader loader

Como Director del Instituto de Enseñanza Secundaria Turóbriga de Aroche tengo el placer de darle la bienvenida a nuestra página Web y de contactar con Usted por este medio. Sepa que a partir de este momento puede contar con nuestra comunidad educativa: padres, alumnos y profesores para cuanto desee.

El objetivo de nuestra página es facilitarle información sobre nuestro Centro y su vida escolar lo que no impide, si ese es su deseo, un contacto más personal a fin de satisfacer cuantas cuestiones sean de su interés.

Sebastián Díaz Carlos.

Contáctanos.
Si desea tener más información acerca del centro por favor no dude en contactar con nosotros a través de este formulario de contacto.
Formulario de contacto enviado!
Nos pondremos en contacto en breve.

IES Turóbriga
C/ Miguel Henández, s/n